Esencia floral Star of Bethleem



Claridad mental, paz, consuelo, calma y serenidad que tanto se necesita hoy en día, para sentirnos llenos de vida  y con fuerza, para afrontar estos tiempos de crisis, es lo que nos regala esta maravillosa esencia floral.
En la vida, muchas veces se dan situaciones que no podemos controlar, a veces pueden ser traumáticas, otras no tanto, pero si causan desaliento es porque no dejan indiferencia alguna.
Aquellas herramientas emocionales que nos servían en otras épocas ahora tampoco ayudan tanto como quisiéramos, y mientras los tiempos actuales nos niegan o disocian, las dificultades aumentan.
La capacidad de adaptación a tales cambios, es la principal herramienta que necesitamos para garantizar nuestra supervivencia tanto física como emocional, Star of Bethleem nos garantiza reponernos de cualquier adversidad, pudiendo una vez tras otra, si es necesario, desplegar nuestras mejores capacidades inherentes que todos poseemos.

La esencia floral de Star of Bethleem, 

es sanadora de traumas pasados o recientes Traumas sin procesar o ni cicatrizar, borrando y sanando la negatividad que éstos dejan en nuestras células y alma.
Bach define esta esencia como apaciguadora del alma y el despertar de la vida.

Es necesaria en casos de desesperación, traumas, duelos, shoks de todo tipo.
Star of Bethleem pone en marcha los mecanismos psíquicos necesarios que nos impulsan a seguir adelante, y a salir del letargo o del “mal sueño” que estemos viviendo.
Esta preciosa flor blanca se abre sólo cuando el sol brilla, por ello recoge toda la fuerza y energía que ilumina cualquier alma, para proporcionarnos justo en momentos de oscuridad la luz perdida que todos necesitamos. Por ello es una de las 5 esencias florales del Rescue Remedy, por su capacidad de rescatarnos cuando más lo necesitemos.

Anna Vijo
Para aprender más curso online Terapia floral: https://escuela-endae.blogspot.com/search/label/CURSO%20TERAPIA%20FLORAL


✨✨✨
Si quieres comprar Esencia Floral
de Star of Bethleem
aquí tienes una gran oferta:

✨✨✨

Entradas populares de este blog

Sistemas florales...?!

Jarabe: sirope de pino silvestre

Bálsamo del Tigre