Hacer esencias florales

esencia floral


El poder crear y elaborar tu propio kit de

esencias florales 

autóctonas es una unión total a la esencia de la terapia floral, que abre un campo puro e infinito de posibilidades terapéuticas.

Sabemos que la Madre Naturaleza nos brinda una infinidad de increíbles opciones para poder elaborar tantas esencias florales como deseemos y/o necesitemos.

Aunque trabajásemos con las esencias sólo a nivel personal, y aún en el supuesto de que sólo requiriésemos incluso de una sola esencia para reestablecernos emocionalmente y trabajarnos interiormente, no hemos de olvidar que quizás justo en el momento que necesitamos de una flor, puede que no sea el momento estacional de floración y no encontremos una sustituta adecuada, esto nos dejaría en un desamparo inmediato…

Otro motivo de tener a nuestra disposición un kit de esencias florales, es la seguridad de disponer de una variedad de remedios inmediatos, la vida tiene cambios y tiempo, y muchas veces no tendremos ni tiempo o disposición para buscar, elaborar el remedio de urgencia ante imprevistos naturales de la vida misma…

Los terapeutas florales quizás necesiten un kit de esencias florales de inmediato, pero como hemos comentado anteriormente, los ritmos de la naturaleza son únicos, y esto puede llevar un tiempo (inclusivo un ciclo solar anual) para poder tenerlo completo.
Así que cuando coincidamos con la floración particular de una esencia floral de nuestro interés, es momento de elaborar para todo el año entero unas provisiones adecuadas.

No hemos mencionado hasta ahora, la enorme calidad de las

esencias florales elaboradas artesanalmente,

 pues creernos que las adquiridas en el mercado floral de las grandes empresas de esencias florales sean de elaboración artesana, es utopía…
Comparar las esencias florales fabricadas a gran escala en un laboratorio y de modo mecánico por frías máquinas programadas a las elaboradas artesanalmente por uno mismo, es abismal.
La diferencia es enorme, en cuanto pruebes y trabajes con tus propias esencias florales notarás la diferencia y el poder de tus propios elixires florales a todos los niveles...

Anna Vijo
Curso online Terapia Floral: https://escuela-endae.blogspot.com/search/label/CURSO%20TERAPIA%20FLORAL


❀❀❀

Si necesitas comprar
ESENCIAS FLORALES
aquí tienes una gran oferta


❀❀❀
.

Entradas populares de este blog

Sistemas florales...?!

Jarabe: sirope de pino silvestre

Bálsamo del Tigre