Aroma-coach

Aroma coach


Aroma-coach, 

está muy de moda lo de coach: “metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados”. Esto mismo, tan potente, tan deseable, se consigue fácilmente trabajando psicoaromaterapéuticamente con los aceites esenciales de preferencia… tan sencillo y tan bien guardado el secreto...
Tenemos al instante cuando conocemos bien cuáles son nuestros aceites esenciales personales/individuales de preferencia una herramienta para el autoconocimiento, podemos conocernos mucho mejor si estudiamos nuestras preferencias y asimismo también nuestras hostilidades aromáticas. Podemos trabajarlas a nuestro favor y crear vínculos holísticos vitales muy poderosos para nuestro Ser.

Del mismo modo que otros conocen este poder (industria del perfume, marketing olfativo, etc) por qué no usarlo nosotros mismos a nuestro favor y para nuestro propio empoderamiento en vez de dejarlo en manos de terceros…? Cuando cesamos este autoconocimiento, este poder de equilibrarnos holísticamente = sanarnos en manos de otros?

Conocer, tener, usar y trabajar con nuestros elixires alquímicos (aceites esenciales ....) es casi como poseer el santo grial…

Usándolos, teniéndolos, y trabajándolos según se requieran conseguimos instantáneamente el efecto aroma-coach en nuestro día a día y en nuestras vidas, pero sobre todo en nuestro Ser holístico: cuerpo, mente y espíritu felices y en equilibrio. Nos transforman, nos comprometen y responsabilizan con nosotros mismos de forma sana y por ende con los demás, obtenemos buenos resultados en nuestras acciones y esfuerzos, etc…

© Anna Vijo
Extracto del Máster online Aromaterapia Integral: https://bit.ly/2OZfvZB


💗 ¿No sabes dónde comprar los aceites esenciales o un difusor?
Aquí tienes una gran oferta:

ACEITES ESENCIALES: https://amzn.to/2zFs3wJ

DIFUSORES: https://amzn.to/2DeNNTB


.

Entradas populares de este blog

Sistemas florales...?!

Jarabe: sirope de pino silvestre

Bálsamo del Tigre