♡ Energías femeninas espirituales y mágicas de los aceites esenciales ♡
Lo que se entiende por esencia,
en el sentido puro utilizado por los alquimistas medievales,
por ejemplo, es la energía real, el" alma "de la planta.
-Marguerite Maury -
- Angélica: Cuando las cosas se pongan difíciles, con angélica lo lograrás. No resolverá tus problemas por ti, pero te ayudará a verlos bajo una nueva luz. Cambia la lentitud a la revitalización.
- Benjuí: Arropa y energiza. Para terminar tormentas. Escudo emocional. Abre el erotismo.
- Bergamota: Originalidad y persuasión. Hechiza la depresión y aviva la vida sexual. Mitiga las crisis, ayuda a obtener lo que deseas.
- Ciprés: Orgullo y enigma. Alivia la tristeza, pero es directo y franco. Te ayuda a defenderte por ti misma.
- Geranio: Amabilidad y dulzura. Equilibra tanto los estados agresivos, como los pasivos. Crea armonía y buen humor entre ambos sexos. Aleja la irracionalidad y el descontento.
- Hinojo: Ayuda a disfrutar ante cargas físicas. Ligereza. Conforta y aviva la personalidad.
- Jazmín: Poderoso. Seductor, levanta suave y sutilmente los estados de ánimo más oscuros. Fluidez vital. Calma ansiedades. Sedante y relajante.
- Lavanda: Acción estabilizadora de la psique. Es calmante, pero intuitiva, como una Mujer Sabia. Elimina las indecisiones y los conflictos emocionales.
- Limón: Intensamente agridulce. Te pone en acción, pero nunca con discreción. Fuerza para el ego lastimado. La sutileza no se aplica con el limón.
- Mandarina: Juventud, frescura y simpatía. Sutilmente inspiradora y fortalecedora.
- Manzanilla: Disipa humildemente el nerviosismo y la ira. Crea estabilidad emocional, (nada puede preocuparte en el presente). Elimina eficazmente los restos emocionales del pasado.
- Mejorana: Redirige la energía sexual, llevándote del miedo al amor. Alivia las heridas del corazón. Úsalo cuando necesites un abrazo, no sexo. Calienta el resfriado emocional.
- Melisa: Hechizo de felicidad. Suavidad y chispa vital. Para el agotamiento mental y/o el letargo. Aporta una potencia convincente.
- Naranja: Ilumina el día o la noche como un rayo de sol que calienta tu esencia. Es un aceite de refuerzo lleno de positividad y confianza.
- Neroli: Intensamente femenino. Calma los estados emocionales negativos y redirecciona las energías. Es relajante, pero estimulantemente enérgico y optimista. Te ayuda a enfrentar el miedo emocional de manera positiva.
- Nuez moscada: Volatilidad y calidez. Provocativo y seductor, pero calmante y persistente. Disipa inquietudes emotivas.
- Pachulí: Terrosa y profunda. Estimula el sistema nervioso. Esplendor y contundencia.
- Petitgrain: Delicadeza y fuerza a la vez. Para sentir de nuevo confianza ante traiciones. Calma la ira y restaura la fe. Fortalece positivamente.
- Romero: Elixir de Diosas. Estimula la sensibilidad. Aumenta la creatividad alejando el agotamiento y despertando metafísicamente el corazón.
- Rosa: Brinda confort emocional y protege de la tormenta. Aumenta la sensualidad. Refuerza la confianza. Alegra el corazón. Calidez y misterio.
- Salvia: Seductora. Te embriaga y aporta euforia pero con profundo contenido vital. Calma la melancolía, la desconfianza y el estrés. Estimula tu sexualidad.
- Violeta: Misterio místico. Ocultismo, persuasión y seducción. Ayuda a realzar tu potencial.
Anna Vijo
Para aprender más Las Esencias Alquímicas Femeninas: https://bit.ly/2BNl4nd
💗 ¿No sabes dónde comprar los aceites esenciales o un difusor?
Aquí tienes una gran oferta:
ACEITES ESENCIALES: https://amzn.to/2zFs3wJ
DIFUSORES: https://amzn.to/2DeNNTB
.
