Usos del Agua de Luna o Elixir Lunar

Agua

El

Agua de Luna o Elixir Lunar, 

es agua potable que se coloca bajo el influjo de la luz de la Luna, preferiblemente al exterior para recoger mejor así los rayos lunares, y en variantes además según las diversas fases lunares, es decir puedes recolectar Agua de Luna Llena, o Aguda de Luna Creciente....
Aquí explico cómo se hace el Agua de Luna: https://bit.ly/2Y9hkpV
La Luna infunde de este modo su energía en el agua que se expone a su influjo. El Agua de la Luna es muy versátil en cuanto sus usos y además es muy fácil de elaborar. Incluso si no necesitamos en ese momento Agua de Luna para ninguna práctica concreta, igualmente las brujas recolectamos Agua de Luna por si surge una necesidad posterior.

El Agua de  Luna 

es prácticamente el equivalente a agua bendita para las brujas... Se puede usar tanto en rituales, bendiciones o hechizos para obtener más potencia en el trabajo mágico:
- Agua de Luna Nueva: cuidado holístico (tanto para cuerpo, o mente como espíritu), nuevos principios, hechizos o rituales de inicio de proyectos,  y para el dinero
- Agua de Luna Creciente: trabajos de inspiración, crecimiento y amor
- Agua de Luna Llena: impulso y curación emocional y psíquica, toma de decisiones y fertilidad
- Agua de Luna Menguante: limpieza, desintoxicación, liberación de viejas y antiguas energías.

También las Brujas agregamos Agua de Luna a nuestro café, o infusión o licuado de frutas, lo que se acostumbre a desayunar a primera hora, para tomar así por las mañanas una verdadera recarga de energía lunar, el Agua de Luna nos proporciona un impulso energético muy potente, por ello usamos sabiamente según cada fase lunar, para mayor equilibrio con las energías del momento de la Naturaleza.
Usamos también el Agua Lunar para la curación, tanto para limpiar heridas menores como cortes o rasguños, aplicamos Agua de Luna Nueva para favorecer el proceso de curación. Si la herida es sangrante usamos para ello Agua de Luna Menguante. Aplicamos los mismos principios en cuanto curación psíquica y/o espiritual.
También usamos las brujas el Agua de Luna para nuestros cuidados personales de belleza, por ejemplo para limpieza facial, o para lavar el cuerpo o el cabello, pues el Agua de Luna proporciona belleza y cuidado a la piel sin igual así como un gran brillo (Agua de Luna Llena) y ayuda con el crecimiento del cabello (Agua de Luna Creciente). También se puede mezclar el Agua de Luna con aceite de coco o manteca de karité para diversos usos de cuidado corporal. Y usamos según necesidades concretas, por ejemplo Agua de Luna Menguante para pieles grasas o con acné, Agua de Luna Creciente para pieles apagadas o maduras, Agua de Luna Nueva para regenerar la piel, o Agua de Luna Llena como potente "ampolla flash facial"...
Para limpieza vibracional es fantástica el Agua de Luna Menguante o el Agua de Luna Nueva, colocamos nuestra Agua de Luna en un spray y pulverizamos las estancias que se requieran, o añadimos Agua de Luna para limpiar los suelos, muebles, objetos... Se pueden añadir aceites esenciales al Agua de Luna para potenciar el efecto, por ejemplo aceite esencial de salvia o eucalipto.
Antes de dormir, para una noche de dulces sueños, pulverizamos Agua de Luna en nuestro dormitorio, o al hacer la cama pulverizamos sábanas y almohadas, y también se puede de nuevo añadir aceites esenciales de lavanda, naranja o manzanilla al Agua de Luna para un descanso profundo y plenamente renovador.
Para recarga energética o infundir energía tanto en el hogar como en cualquier objeto, pulverizamos con Agua de Luna Llena.
Para desintoxicar el cuerpo bebemos Agua de Luna Menguante, o si tenemos un día muy ajetreado nos llevamos una botella con Agua de Luna Creciente para ir bebiendo durante el día...

Anna Vijo
Para aprender más curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas: https://bit.ly/36IXMMC



☆☆☆





.

Entradas populares de este blog

Sistemas florales...?!

Jarabe: sirope de pino silvestre

Bálsamo del Tigre