LIBROS

Las Esencias Alquímicas Femeninas





LIBRO: Las Esencias Alquímicas Femeninas

“A veces me quedo mirando el libro y me inunda una sensación de tener algo sagrado en mis manos, una sabiduría ancestral de la tierra, de las mujeres…y que tengo el honor de recibir a través de ti. UN MILLÓN DE GRACIAS.”


¿Quieres aprender a:
escuchar claramente a diario los mensajes de tu cuerpo, a reconectar instantáneamente con tu chamana interior, a desarrollar al máximo tu intuición, conectar con la sabiduría de la Naturaleza, a hacer tus propias esencias florales, conectar con el poder de la Luna y su sabiduría, a hacer ungüentos, a hacer tinturas, elixires lunares para sanar profundamente tu esencia sagrada femenina, oleomacerados…, conocer desde otros puntos de vista más profundos a los aceites esenciales, a las esencias florales, a las hierbas, plantas…?

Pues este es tu libro!!!


 COMPRAR LIBRO:  https://amzn.to/2HJBSQF

COMPRA INTERNACIONAL (a cualquier lugar del mundo!)https://amzn.to/2JIzoUc

❀❀❀






El poder de la Aromaterapia




LIBRO: El poder de la aromaterapia

Un libro que es un regalo perfecto para quienes quieran conocer de forma clara y sencilla el poderoso uso de los maravillosos aceites esenciales, o para quienes no quieran dejar su salud holística (cuerpo, mente y espíritu) en manos de otros, o para quien quiera tener mayor autosuficiencia con un claro impacto económico en su día a día, así como colaborar en no dañar a nuestro planeta, o inclusive para quienes quieran empezar el viaje de dedicarse a la aromaterapia... Porque en definitiva menos es más siempre con aceites esenciales, y mucho es lo que el poder del conocimiento, y el uso de la aromaterapia, nos regala !!! 


COMPRAR LIBRO: https://amzn.to/2DiZZBH

COMPRA INTERNACIONAL (a cualquier lugar del mundo!) : https://amzn.to/2XjijCb  





❀❀❀





100 preguntas y respuestas de Aromaterapia




LIBRO: 100 preguntas y respuestas de Aromaterapia

Menos es más siempre con aceites esenciales y en aromaterapia, y por ende como más esencial sea el proceder y técnica aromaterapéutica, mucho más grande será el alcance, uso y divulgación de la granDiosa aromaterapia. Bienvenidos pues a este recopilatorio especial de 100 consultas populares reales y de temáticas variadas de aromaterapia, una forma única y práctica para aprender y entender la consultoría aromaterapéutica práctica y real.



COMPRAR LIBRO: https://amzn.to/32uwPdW


COMPRA INTERNACIONAL (a cualquier lugar del mundo!) : https://amzn.to/2YTOg5u





❀❀❀

Entradas populares de este blog

Sistemas florales...?!

Jarabe: sirope de pino silvestre

Bálsamo del Tigre